Bienvenidos

28 di Ottobre, 2015 - Benvenuti - Commenti -

Hola. Mi nombre es Eduardo. En primer lugar daros las gracias por pasar por aquí. En este espacio iré mostrando mi trabajo y mi forma de trabajar. Encontrareis muchos tipos de fotografías diferentes aunque mi predilección es el retrato y la fotografía social. Me gustan las personas, sus expresiones, sus sentimientos y en la medida de lo posible poder capturar estos momentos con la mayor naturalidad. Mi mayor recompensa, ver que las personas se sienten felices e identificadas con esas imágenes y dejar un recuerdo imborrable de esos momentos. Al fin y al cabo nuestro tiempo es efímero y como se dice, el que ve fotografías vive dos veces.

Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado y sentiros muy libres de publicar cualquier comentario o hacerme llegar cualquier sugerencia.

Un cordial saludo.

Lascia un commento

Tarde de Verano

05 di Agosto, 2016 - Familias - Commenti -

Una tarde de verano cualquiera es un buen momento para tener un recuerdo para siempre.

Familias felices.

Lascia un commento

Nadia, Pilar y Emilio

12 di Febbraio, 2016 - Familias - Commenti -

Nadia es una niña menudita y pizpireta, espontanea y sincera como todos los niños, llena de vitalidad. De grandes ojos y mirada serena. Una mañana, un recuerdo entrañable para una familia estupenda. Gracias Pilar y Emilio por confiar en nosotros.

Lascia un commento

Star Wars

11 di Novembre, 2015 - Reportajes - Commenti -

A un mes y una semana del estreno mundial de la última entrega de la saga, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, he querido recuperar este reportaje sobre la exposición que se realizó ahora hace tres años en el centro comercial de El Corte Inglés Ronda de Córdoba. Mucho ha llovido desde que vimos maravillados la primera entrega allá por el año 1977.

Las fotos están realizadas muchas de ellas a través de las urnas que protegen a las maquetas por lo que se pueden apreciar ciertos reflejos en algunas de ellas con la única luz artificial que había en el recinto y una focal fija de 50mm con diafragma 1.8.

Espero que os gusten y que esta nueva entrega sea del agrado de los muchos amantes de esta saga.

 

Lascia un commento

Alma

28 di Ottobre, 2015 - Familias - Commenti -

Rafi, compañera de trabajo de mi mujer tenía ganas de hacer un reportaje de familia y de tener un recuerdo de su pequeña Alma. Los niños crecen muy deprisa y cuando nos queremos dar cuenta ya no son nuestros pequeños bebés. Organizamos una sesión en el campo en un sitio cercano a la ciudad y de fácil acceso. Aprovechamos las primeras horas de la mañana donde los niños están más frescos y activos y la luz del sol es más suave. Me encantan esos tonos dorados y los contraluces que se pueden conseguir a estas horas. El resto, pues lo hacen las personas a las que fotografío.. Familias felices = fotos bonitas. De verdad que quedé encantado con esta preciosa familia y al amor y la ternura que trasmiten.

Espero que os guste.

Lascia un commento